Evaluación Diagnóstica al Ingreso
a la Educación Media Superior 2024-2025
Esta prueba tiene un duración de 4 horas, de 8:00 am a 12:00 pm. Consta de un formulario con 85 preguntas con respuestas de opción múltiple.
Antes de comenzar el presente examen, lee cuidadosamente las siguientes indicaciones:
- Las preguntas tienen cuatro (4) opciones de respuesta con las letras: A / B / C / D; sólo una (1) es la respuesta correcta.
- Lee cuidadosamente cada pregunta y elige la respuesta que consideres correcta.
- Una vez elegida la respuesta ya no podrá regresar para cambiarla
- Para ingresar es necesario que tengas a la mano tu CURP
- El examen debe ser realizado en una computadora con conexión estable a internet.
- No le recomendamos realizar el examen desde un dispositivo móvil, no le garantizamos el optimo funcionamiento del examen, ya que es un examen pesado y depende mucho del celular con el que cuenta y su conexión a internet.
- Si no cuenta con otro medio más que celular para realizar el examen, le recomendamos tener una conexión estable y optima de internet.
- Si durante el examen se cierra la página, deberá volver a ingresar, no perderá su progreso a menos que el tiempo estimado para contestar las preguntas haya expirado.
Importante:
- El presente examen inicia el 2024-06-07 a las 08:00:00Hrs.
- Este presente examen termina el 2024-06-07 a las 12:00:00Hrs.
- Una vez que la fecha y hora del examen expiren, el examen se dara por terminado.
- Si recargas la página o cierras la pestaña del examen. Tendrás que volver a identificarte
con tu Folio del gobierno del estado y tu Folio para poder seguir contestando el examen.
Continuar